26 de enero de 2007

Jornada Interna de Enfoque al DEL






Este Jueves 25 de Enero, el equipo PRODER-PRODESAL trabajó en una jornada de enfoque al Desarrollo Económico Local (DEL). Este taller fue abordado gracias a la cooperación de Luis Munzenmayer, Jessica Rebolledo E, y Alejandro Suazo R. .

La Jornada de la mañana provocó la interacción del equipo de una manera lúdica que llamó a la reflexión acerca de lo que hacemos, lo que dejamos de hacer y lo que podríamos llegar a hacer, siempre bajo el enfoque DEL.

En la jornada de la tarde se realizó un taller que logró explorar, a través de, metodologías participativas, nuestro desempeño, y la potencialidad existente para abordar de una manera sistémica nuestro diario quehacer.

El equipo agradece a los profesionales munzenmayer, Rebolledo y Suazo, a tener la deferencia y disposición de apoyarnos y alentarnos a continuar con nuestro desafío, cual es generar en nuestro entorno, condiciones mínimas para el DEL.

1 comentario:

Alicia Toledo V. Ing. agronomo dijo...

Al equipo en general de gusto mucho participar de este tipo de taller, lo que nos hace suponer que mas adelante se podria replicar la experiencia, que iran desarrolando de la mejor forma nuestros quehaceres en el desarrollo rural.